Taller de chapa y pintura en Anoeta

  • Carrocerías Anoeta bancada
  • Carrocerías Anoeta interior del taller

Nuestros servicios

En Carrocerías Anoeta contamos con gran experiencia en:

  • Reparación carrocería.

  • Pintura.​

Reparación carrocería

Podrá traernos cualquier tipo de daño, desde un simple arañazo, hasta una abolladura o una rotura de mayor dimensión en la carrocería. Disponemos de los mejores materiales y profesionales para arreglar todo tipo de daños y dejar su vehículo como nuevo, garantizamos el mejor precio y el mejor servicio.

Debido a los años que llevamos prestando nuestros servicios en el sector y por nuestra profesionalidad, somos un taller concertado con la gran mayoría de compañías aseguradoras, tráiganos su coche y nosotros haremos el resto.

Le asesoraremos de forma personal dependiendo de sus necesidades. Conseguirá un acabado perfecto y en el menor tiempo posible con nuestro taller de chapa y pintura en la localidad de Anoeta.

Pintura

Contamos con una cabina al horno para pintado y secado con capacidad para turismos y vehículos comerciales. Con este exclusivo sistema conseguimos unas condiciones óptimas de temperatura, humedad y polvo suspendido proporcionando un secado completo de la pintura, y obteniendo un acabado profesional con la máxima rapidez y calidad existentes en el mercado.

Además, disponemos de puente de secado por infrarrojos, lo que nos permite reducir al máximo los tiempos de trabajo para cualquier tipo de vehículo.

  • Carrocerías Anoeta cabina secado
  • Carrocerías Anoeta secado infrarrojos

Formulario de contacto

Por favor, envíenos sus comentarios.

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 CARROCERÍAS ANOETA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL